Dermapen o Microneedling

dermapen

Este tratamiento tiene un resultado similar a los tratamientos con láser, pero sin los efectos secundarios severos o el largo tiempo de recuperación de los mismos.

La pluma microneedling utiliza cartuchos estériles, individualmente selladas desechables para la seguridad del paciente y comodidad óptimos. Cada punta de la aguja se compone realmente de 12 microagujas que utilizan un sofisticado sistema indoloro para penetrar verticalmente en la piel.

Esto crea pequeños canales, micro-piel, al tiempo que estimula la capacidad natural de la piel para curarse a sí misma y el aumento de la producción de nuevo colágeno. Estos canales micro-piel llevan los nutrientes hacia el interior, lo que permite la penetración profunda de los mismos en los fibroblastos de la dermis profunda y la alimentación de las células que se encuentran en la dermis y capas basales.

Esto aumenta la absorción de los ingredientes activos en la piel, estimulan la reparación a nivel celular y la aceleración de la regeneración de las células epidérmicas.

Agregados a este beneficio, los estudios han demostrado que los tratamientos Dermapen son más eficaces que la exfoliación de la microdermoabrasión y peeling químicos tradicionales, debido a la forma en que las agujas desechables reducen el riesgo de contaminación cruzada. La profundidad de la aguja ajustable también permite que el tratamiento se adapte a las diferentes zonas a tratar y a las necesidades individuales de cada paciente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s